lunes, 4 de agosto de 2014

Lo que les queda. Patrañas y mentiras

Hola.

Al parecer esta tarde se han repartido en alguna plataforma de Atento una burda imitación a un comunicado de CGT en el que se dice que CGT firma el ERE. Lo vamos a decir bien clarito, bien alto y las veces que haga falta

CGT NO firma el ERE en Atento


Y lo que es más importante, lo hemos dicho antes, lo decimos ahora y lo vamos a decir mañana, pasado y el otro. Para CGT, a diferencia de otros sindicatos, si antes no había causas que justificaran el ERE no las hay tampoco ahora porque se aumenten las indemnizaciones. Dicho aumento no es más que un caramelo envenenado, ya que no hay mayor indemnización que mantener el puesto de trabajo.



Las causas que justifican un ERE no aparecen o desaparecen cuando a uno u otro sindicato le parece bien. Si no las había al principio, tampoco las hay ahora. Otros en cambio piensan que sí, pues allá ellos, que apechuguen y les expliquen a lxs trabajadorxs su cambio de parecer. A lo mejor ese paso del No firmamos al Si firmamos, inexplicable e inentendible, es lo que les ha llevado a una acción tan burda como la falsificación de un papel.



Esto demuestra una vez más que no todos los sindicatos son iguales. El trabajo y la lucha se demuestran con los hechos y con el día a día. Ahí nos vais a encontrar a CGT y no en pantomimas o burdos montajes.
Ni que decir tiene que CGT emprenderá las acciones legales que considere oportunas contra los responsables de esta manipulación.


Si luchas puedes vencer, si no luchas estás perdido.


CGT NO firma el ERE en Atento   !!!